Ranking cloroplasto

El Ranking Cloroplasto es nuestro particular Top Ten (más o menos) de seres o entes que han sido humillados y maltratados por YNV.
Esten ustedes atentos a él, ya que en cualquier momento pueden pasar a formar parte de tan distinguida lista negra.


1º El Rey Cloroplasto.

Sin duda alguna Dario ocupa orgulloso el primer lugar en nuestro singular ranking de puteados. Cubos en la cabeza, ataduras y  mordazas, moratones incluidos en un par de secuestros, un sinfín de nuevas sorpresas le esperan. Dario, te queremos.



2º Sigfre. La rubia de ya nos vale.

Tratar de elevar  Ya nos vale! a la categoría de programa de culto tiene sus consecuencias. Un par de sesiones de bondage radiofónico mediante la sutil técnica depilatoria de la cinta de embalar, una de ellas en la que comenzó el mismo a atarse y apunto de morirsenos axfisiado en directo estuvo, le sitúan en segundo lugar de nuestro rankin.





3º La Princesa Maldita. 

Raisa Maudit se sitúa en el tercer puesto por su propio peso. Un colaborador que se putea él solito cuando viene al programa no tiene precio. Además de dejar el estudio hecho un cristo a base de mear semen, en la ultima visita prometió suicidarsenos en directo en su siguiente aparición. Lo prometido es deuda.





4º Emilio y sus cosas redondas.